‘Busco novia inteligente’ publica en redes y genera polémica

9

Las ocurrencias de la televisión llevadas a la vida real no suelen tener un final feliz.

Un joven de 19 años pegó en un árbol de la comuna de Ñuñoa, en Perú, un inusual mensaje: “Se busca polola inteligente”.

En el mensaje, el hombre pretende que a través de ejercicios matemáticos, físicos y químicos, las posibles pretendientes descubran su número de teléfono celular.

“Reto real, porfa sacar foto y no sacar el volante, por si alguien más quiere intentar ja ja”, finaliza.

El creador de la polémica se llama Baltazar Gálvez, y ha incendiado las redes sociales, con comentarios como los siguientes:

En el anuncio, el hombre brinda su número de teléfono a través de varias ecuaciones. Para “descifrar” la información, es necesario solucionarlas todas.

 

  • Hasta cierto punto es un poco razonable el letrero. Viendo en la actualidad que la mayoría de las mujeres se destacan y llaman la atención por desnudarse en rrss. Un hombre que pida inteligencia en una mujer no lo encuentro ofensivo. Hasta encuentro creativa su petición.
  • Solo se indignan las huecas… Resulta que es un filtro bien bueno!!! Muchas pasaran de largo… Y después reclaman que los hombres solo se fijan en el físico… No están contentas con nada
  • Si medimos la inteligencia por este tipo de fórmulas, es subjetivo. La inteligencia es mucho más que una ciencia acierta. Creo yo! No lo encuentro ofensivo, pero si hubiera buscado otro método.
  • Un milenial q entro a ingenieria, descubrio los senos y los pi cosenos de alfas… quedó estupefacto y se cree Einstein.

El joven fue severamente criticado en redes sociales.

Fuente:                                                                                                                        excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)