Firma SJOIIM con PABS convenio de descuentos en gastos funerarios

42

Matamoros, Tamaulipas.- Representantes del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora en esta frontera, firmaron un convenio de colaboración con la organización Civil Progama de Apoyo de Beneficio Social (PABS), para otorgar paquetes de prevención en gastos funerarios a bajos costos para los trabajadores.

Juan Villafuerte Morales, Secretario General del SJOIIM en Matamoros, manifestó que siguen en reuniones con otra organizaciones y empresas en búsqueda de convenios para dar más beneficios a los afiliados al Sindicato.

En la firma de este convenio estuvieron presentes la Gerente de PABS, Brenda Saldívar, la Coordinadora del Departamento de Asistencia Social, Cindy Montes, por el SJOIIM el documentó fue firmado por el Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales y el Represente de la Comisión del Educación, Sergio Villarreal.

El secretario general del Sjoiim, comentó que los obreros que deseen adquirir estos paquetes funerarios deben presentarse con los directores de la Comisión de Educación del organismo, para orientarlos a obtener estos beneficios.

(Visited 1 times, 1 visits today)