Brutal choque en av. de la Industria, pipa con 20 mil lts. de gasolina impacta taxi, hay 4 heridos

23

Altamira, Tamaulipas.-.4 personas lesionadas, entre ellas un menor de 4 años de edad, es el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron en el carril de norte a sur sobre esta transitada arteria en el punto conocido como el 20, donde de acuerdo a las primeras versiones, una pipa cargada con 20 mil litros de combustible, aparentemente, se quedó sin frenos e impactó la parte trasera de una unidad del transporte público con 4 pasajeros a bordo y el chofer .

El operador del taxi Javier Esparza Alonso, visiblemente aturdido, explica que él se encontraba esperando el semáforo en verde en el carril de baja con dirección hacia Tampico, cuando de pronto sintió el tremendo impacto de la pesada unidad, la fuerza fue tal que los lanzó contra otras dos unidades, una camioneta de redilas blanca y otro vehículo color arena.

La pipa cargada con los 20 mil litros de combustible dramáticamente cruzó la avenida de la industria para terminar su loca carrera sobre el acceso a una gasolinería que se encuentra al otro extremo, donde por fortuna, este accidente no pasó a mayores consecuencias.

En el lugar del accidente fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos del municipio de Altamira dos masculinos y una mujer, además del menor de 4 años y el chofer, quienes por fortuna sólo presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo que no merecieron el traslado a un hospital.

El operador de la pipa cargada con 20 mil litros de combustible perteneciente a la compañía MAM, quedó detenido por las autoridades de tránsito para que en las próximas horas rinda su declaración para deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)