“MC carece de democracia con Cárdenas”: Silvestre

19

Reynosa Tamps…-La democracia se ausentó de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se ha encargado de socavar la unidad y libertad de los militantes que son rehenes de sus imposiciones y excesos-, advirtió en entrevista, Silvestre Rodriguez Marín.

-No hay democracia en Movimiento Ciudadano de Tamaulipas, mientras sea el feudo del cacique de Gustavo Cárdenas Gutiérrez”, afirmó, Silvestre Rodriguez.

Al ampliar en declaraciones, afirmó que Cárdenas Gutiérrez ha perdido la interlocución política con los ciudadanos y militancia al oponerse a la participación democrática y tener al partido como fuente lucrativa económica.

Rodriguez Marín, reveló que Gustavo Cárdenas se ha opuesto a reconocer los fallos emitidos por la autoridad electoral e internas de Movimiento Ciudadano.

Evocó el proceso iniciado por militantes de 10 municipios de Tamaulipas contenidas bajo el expediente número CNJ/002-2020 por la Comision Nacional de Justicia Intrapartidaria de Movimiento Ciudadano a solicitud de Silvestre Rodriguez Marín, en reclamo ante los actos ilegales y faltos de la norma estatutaria a cargo de Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

-En aquel entonces se procedió injustamente y sin fundamento legal a separar mis derechos políticos partidistas junto con otros militantes de Movimiento Ciudadano por decisión de Gustavo Cárdenas.

Iniciando un proceso de defensa, que hoy la autoridad electoral en su fallo inicial por el partido, nos ha dado la razón y ahora será un proceso validado también por el Tribunal Electoral en los próximos días-, dijo.

Rodriguez Marín, reconoció la imparcialidad y criterio justo en apego a la Ley por parte de las autoridades de la Comision Nacional de Justicia Intrapartidaria a cargo de Ericka Cristina Pérez Campos y de los tribunales electorales que tuvieron vista de dicho recurso apelativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)