Registra Tamaulipas rebrote de contagios por Covid-19

-Sólo el domingo se registraron 247 casos y 23 decesos 

196
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un rebrote de contagios podría estar registrando Tamaulipas luego de que, sólo durante el domingo fueron confirmados 247 nuevos contagios y 23 muertes por el Covid-19.
La curva de contagios que durante los días anteriores comenzaba a tener un descenso, de nueva cuenta repuntó en esta Fase II, en donde se suponía debían disminuir los nuevos casos positivos.
Sólo durante unos días los contagios por coronavirus registraron una disminución sin embargo de nueva cuenta este domingo se tuvieron los mismos casos a cuando Tamaulipas estaba en semáforo rojo.
La Secretaría de Salud de la entidad puntualizó que suman 25 mil 989 las personas que han contraído el virus desde que apareció la pandemia en nuestra entidad.
En cuanto a los decesos puntualizó que la cifra alcanza los 1 mil 964 y las personas que han logrado superar la enfermedad que presenta síntomas en los pacientes como fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato, pérdida del apetito es de 21 mil 38.
Puntualiza que los 23 muertos confirmados el día de ayer corresponden a los municipios de Tampico, Madero y Altamira, Ciudad Victoria y El Mante.
(Visited 1 times, 1 visits today)