Tampico, Tamaulipas.-Un plafón del techo se cayó esta mañana en un módulo de cajeros automáticos de Bancomer, ubicado en calle Pedro J. Méndez y Olmos, en la zona de los mercados municipales, por lo que para evitar contratiempos a los tarjetahabientes fue acordonado y cerrado.
Fueron los usuarios, que se llevaron tremendo susto, quiénes reportaron el incidente que ocurrió a las 09:30 horas y al lugar acudieron elementos de bomberos y tránsito para verificar lo que sucedía, y se dieron cuenta que fue una parte del techo falso elaborado con tabla roca lo que se desprendió.
Ante ello, con cinta amarilla de precaución fueron acordonados los más de 4 cajeros automáticos que están en el lugar para que nadie los use y evitar que alguna persona salga lastimada, pero además se colocó el candado en la puerta principal de BBVA.
Las autoridades tomaron medidas para evitar que se registre otra tragedia como la ocurrida en días pasados en el centro de la ciudad donde se desplomó una marquesina y mató a una joven de 19 años y otra persona resultó lesionada.