Compró por Internet un iPhone y le llegó un jugo de 250 mlts

9

Nos dirán que pasa una vez en un millón, pero pasa.

Las compras en línea se han intensificado debido al encierro y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y la mayoría de las veces satisfactoria, nunca estamos exentos de tener una mala experiencia.

Justo esto le sucedió a Salvador Gómez, un joven mexicano que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda departamental y lejos de recibir lo que deseaba se llevó una terrible sorpresa.

Dentro de su enorme paquete de cartón, donde se suponía debía venir su iPhone SE, se encontraba un jugo boing sabor amargura, que diga de guayaba.

A través de su cuenta de Twitter, el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet, porque los delincuentes no perdonan ni el ciberespacio.

Lo peor de todo es que tras la queja del buen Chava, a quien atracaron sin el uso de ninguna arma, se destapó el fraude por este método a decenas de mexicanos.

Por fortuna, en el caso de Salvador no es así pues la tienda departamental respondió a la queja del afectado. Sin embargo él aún no menciona si se le reparó o no el daño.
En fin, estaremos al pendiente para tenerles más información.

Fuente:                                                                                                                        excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)