Piden que todas las unidades de la ruta Morelos –Moralillo y Cascajal lleguen hasta la zona de los nuevos mercados 

4

Tampico, Tamaulipas.-Locatarios de los nuevos mercados piden que la ruta Cascajal pase nuevamente en las arterias aledañas al mismo y que todos los Morelos –Moralillo lleguen a esa zona porque no todos lo hacen, como antes, para que haya más afluencia de clientes en ese centro de abasto y sus clientes no batallen para tomar transporte.

Martha de la Cruz, locataria de ese centro de abastos, señaló que ya iban a quitar las rutas de las calles de esa zona, pero ellos hablaron con el alcalde Chucho Nader y le hicieron saber la necesidad de que al menos se dejará la ruta Morelos-Moralillo y la Cascajal para que la gente a la hora de salir con sus compras no batalle.

“Solicitamos al municipio que regresara la ruta que antes había, que era Morelos Moralillo y Cascajal, que siempre han sido rutas del mercado y atraen gente, y mucha de la gente viene de esas colonias y al parecer que si se logró la petición pero hemos notado que no todos los coches quieren bajar hasta el mercado, porque se regresaban por el centro, y no bajan, que se hable con los delegados para que se les incentive a regresar al mercado”.

Indicó que los concesionarios del transporte público de esas rutas se benefician porque la gente sale y quiere agarrar esas unidades.

“Pusieron la rampa atrás de la ruta Morelos –Moralillo, y atrasito quedaba la de Cascajal, y son muy pocos los que están prestando el servicio en el área de mercados. Es necesario para que haya más movilidad, sobre todo porque nuestra clientela es mucha de a pie y sale con sus bolsas y cargar 2 o 3 cuadras es pesado, sobre todo para las mujeres”.

(Visited 1 times, 1 visits today)