Realizan caravana trabajadores de la Salud en Matamoros

16

Matamoros, Tamaulipas.- Este martes personal sindicalizado de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en esta frontera, realizaron una caravana para exigir a las autoridades de salud a que respeten a los trabajadores que se encuentran dentro de los grupos vulnerables ante la pandemia del Coronavirus, debido a que quieren que trabajan y se expongan al virus.

Esto luego de que hace unas semanas se les giro un oficio a los trabajadores para qie regresarán a trabajar sin importar que fueran personas de la tercera edad y otros con enfermedades crónicas.

Por tal motivo están exigiendo que se les respete, solicitándole a la Secretaria de Salud del Estado de Tamaulipas, Gloria Molina, a que modifique la indicación de regreso a laboral, petición que se ha presentado desde hace 3 semanas y a la fecha no se ha tenido una respuesta.

La caravana dio inicio desde el bulevar Manuel Cavazos Lerma ” Periférico” con Virgilio Garza Ruíz en el estacionamiento de un centro comercial, saliendo con rumbo hasta la avenida Sexta y llegar a las instalaciones de la Tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros.

En los vehículos se podían leer leyendas pidiendo el respeto a los trabajadores, protección a la salud del personal sindicalizado y basta de represión, entró otras líneas de manifestación.

Word

(Visited 1 times, 1 visits today)