Redoblarán vigilancia la noche del 15 para disuadir festejos patrios

8

Altamira, Tamaulipas.- Ante la cercanía de la noche del grito de y día de la Independencia de México la autoridad en el municipio de Altamira hizo el atento llamado a las familias para que eviten organizar festejos por el mes patrio todo con el objetivo de evitar mayor número de contagios por coronavirus.

Cuauhtémoc saleta Alonso Secretario del actual ayuntamiento en la urbe Industrial dio a conocer que la autoridad de salud no ha modificado el semáforo en rojo para el sur de Tamaulipas y de manera particular en Altamira, que permanece dentro de la fase uno por la contingencia sanitaria de covid-19.

Esta condición, que no ha mejorado en los últimos meses, impide la organización de eventos masivos, mantiene cerrados los espacios públicos y obliga a la ciudadanía a respetar el programa de aislamientos social, lo que restringe reuniones familiares y todo tipo de festejos.

El funcionario de Altamira dio a conocer que todos los fines de semana pero durante la noche del 15 se redoblará la vigilancia en aquellos sectores donde anteriormente se han detectado celebraciones que ha reunido una gran cantidad de personas para disuadir los festejos alusivos al mes patrio.

(Visited 1 times, 1 visits today)