Seguirán lluvias la próxima semana en Tamaulipas

-Las lluvias de hoy serán de 25 a 50 milímetros 

8
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica que durante la próxima semana continuarán registrándose lluvias en algunas regiones de Tamaulipas. Para este sábado se espera que las precipitaciones pluviales sean de 25 a 50 milímetros.
De acuerdo al organismo, además del descenso de la temperatura que trajo consigo el segundo frente frío de la temporada, también estará ocasionando la presencia de más lluvias en la entidad.
Refiere que durante toda la próxima semana lloverá en Ciudad Victoria así como en otras regiones además de que se mantendrá un ligero descenso en la temperatura, principalmente durante las mañanas y por las tardes.
Para este sábado el SMN pronostica que las lluvias que se estarán registrando serán de 25 a los 50 milímetros.
El organismo informa además que vigilan dos zonas de alta presión, una de ellas en el Golfo de México, donde se mantiene 20 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en la previsión a 48 horas y se localizó, aproximadamente, a 620 km al norte de Río Lagartos, Yucatán, y a 835 km al este-noreste de las costas de Tamaulipas; se desplaza al oeste con vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h.
(Visited 1 times, 1 visits today)