Firman Municipio e INSUS escrituras de terrenos con obras del PMU

8

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con el representante regional del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, Yeraldo Torres, con quien firmó las escrituras de terrenos para servicios públicos donde se construyeron obras del PMU, Plan de Mejoramiento Urbano.

“Firmamos las escrituras para la donación de terrenos para la construcción de un campo de fútbol, un módulo deportivo y un jardín vecinal en nuestra ciudad”, detalló la Presidente Municipal de Reynosa, quien mencionó que las obras benefician a las colonias Constitución y Lázaro Cárdenas.

“Seguiremos apoyando y trabajando mano a mano con todos los niveles de Gobierno para beneficio de Reynosa, porque tenemos las puertas abiertas para quien quiera hacer el bien a la ciudad”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien el pasado 28 de agosto recibió al Presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar obras del PMU.

En la firma del documento acompañaron a la Alcaldesa, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero; la Síndico Segundo, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán y dio fe del acuerdo el Notario Público 321, Ricardo Hiram Rodríguez Contreras.

(Visited 1 times, 1 visits today)