Para evitar tragedias exhortarán a CFE a dar mantenimiento a sus registros subterráneos 

24

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que todavía hay algunos registros subterráneos de CFE en malas condiciones, en el centro de Tampico, se le hará a la empresa un exhorto para que garantice al municipio seguridad y se eviten tragedias, aseguró Alberto Sánchez Neri, regidor del Ayuntamiento de Tampico.

Dijo que van a retomar el asunto de las tapas dañadas de los registros de la Comisión Federal de Electricidad para evitar accidente.

“Vamos a hacer un exhorto a la CFE para que nos apoye ya que estamos en este tema de garantizar la seguridad porque no vamos a descuidar ese aspecto, vamos a estar metido en la revisión de cornisas y no se nos vaya a registrar una tragedia ahora a través de los registros de esa empresa y las alcantarillas de COMPA”.

Sánchez Neri, quien preside la Comisión de Protección Civil en l comuna porteña, manifestó que a casi un año en que se revisó los registros de CFE en que había más de 25 en malas condiciones, algunas urgentes a las que les dio solución, pero todavía falta.

“Hemos visto algunos que están pendientes y vamos a tratar de hacer un exhorto, una invitación para que Comisión Federal de Electricidad no apoye en este momento en que estamos tomando decisiones en la zona centro de Tampico”.

(Visited 1 times, 1 visits today)