Gestiona Sindicato de Trabajadores del municipio surtido de recetas

8

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio en esta frontera, Hermelinda Torres Bustos, dio a conocer que se encuentran gestionando ante la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, para que les surtan las recetas médicas de pacientes con Covid-19, debido a que los precios de los medicamentos son elevados ante la demanda.

Aseguró que son alrededor de unos 20 empleados jubilados que se encuentran contagiados de Covid-19, siendo los únicos que presentan problemas de salud  a causa de esta Pandemia, en el caso de los activos mencionó que ninguno se ha reportado infectado.

Por lo que están en constante diálogo con el personal de la Oficialía Mayor, para que les den el apoyo económico o la compra de medicamentos para combatir el Covid-19 que presentan estos trabajadores retirados.

Sostuvo que como representantes de los empleados que ya se jubilaron, están brindándoles los apoyos necesarios ante esta enfermedad que los ha obligado a estar encerrados en sus casas, con el objetivo de evitar la propagación del contagio; por ello, acuden a surtirles las recetas médicas para que sigan sus tratamientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)