Todavía peligran 5 municipios por Covid en Tamaulipas 

12
-Siguen registrando alto riesgo de contagio.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A 6 meses de que Tamaulipas registrara el primer caso positivo de coronavirus- lo cual ocurrió en el municipio de Altamira- todavía existen 5 municipios que están en la Fase I, es decir, en alto riesgo de contagio.
El Periódico Oficial del Estado publicó este lunes que los municipios que aún siguen registrando un importante número de contagios son; Matamoros, Mante, Tampico, Madero y Altamira.
Sin embargo reveló un avance en la disminución de casos luego de que fueron sumados otros 8 municipios a la Fase II, lo que significa que suman un total de 38 los municipios que han pasado a esta Fase de menor riesgo de contagios.
Por su parte la Secretaría de Salud en Tamaulipas dio a conocer que actualmente el 35 por ciento del total de las camas para pacientes Covid están ocupadas mientras que la ocupación de camas con ventilador es del 26%.
A la fecha Tamaulipas sum más de 27 mil personas que han contraído el virus así como más de 2 mil que han fallecido por esta causa, la mayoría han sido personas con enfermedades crónicas no controladas, así como adultos mayores.
(Visited 1 times, 1 visits today)