Anciano quiso ganarle a los autos y lo atropellan

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, término por ser atropellada por una unidad, siendo auxiliada por una unidad médica quien lo trasladara a un centro médico para su atención.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia La Laguna, a unos metros del conocido puente peatonal López Portillo, donde una persona fuera atropellada.

Al lugar acudieron autoridades de emergencias quienes al arribar al lugar se percataron que una persona de la tercera edad, se encontraba en el carril de alta atropellada, y lesionada.

Así mismo se apersono una unidad médica de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a la victima quien se debate entre la vida y la muerte, derivado de su conducción, y de las lesiones que sufrió.

Trascendió que la víctima al parecer se atravesó en esa concurrida carretera, ya que se le había visto anteriormente en esa área deambulando, y esta vez el automovilista o la automovilista que circulaba sobre esa vialidad no logro esquivarla y la arrollo.

Finalmente al lugar acudió personal de vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto la persona lesionada quedo internada en un nosocomio de esta localidad, además se registro caos vehicular en esa concurrida arteria vial.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)