Cafre del volante huye tras matar a su víctima tras atropellarla

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un concurrida y obscura colonia popular, donde falleciera arrollada por una unidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 del domingo sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a pocos metros de la entrada a la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Trascendió que la victima quedo sin vida en la carpeta asfáltica siendo una persona del sexo masculino quien vestía playera de color roja, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos color negro de complexión regular.

La víctima al parecer al atravesar esa vialidad, fue sorprendida por una unidad que viajaba a exceso de velocidad quien huyera con rumbo desconocido dejando a su víctima en ese lugar.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales para recabar las evidencias en el lugar, y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)