México Libre sigue dando “patadas de ahogado” 

-En Tamaulipas culpan a AMLO por no haber obtenido el registro del INE 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coordinación General de la Asociación, México Libre, responsabilizó al presidente, Andrés Manuel López Obrador de que el INE (Instituto Nacional Electoral), no les autorizara el registro como partido político.
Griselda Silguero Rodríguez, responsable en Tamaulipas de México Libre-Asociación cuyos promotores son, el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala- consideró que fue por revanchismo político de López Obrador que no les dieron el registro.
“Al día siguiente (el presidente) hizo una declaración a través de un video, desde un rancho donde se jacta y se burla abiertamente de la negativa que se dio como partido político a México Libre”, dijo.
Silguero Rodríguez señaló que interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal Federal Electoral por lo que esperan sea el próximo mes (octubre) cuando puedan recibir una respuesta.
“El caso se encuentra en el Tribunal y ahí se definirá el registro del partido, esperamos que para el mes de octubre pueda quedar la resolución, esperamos que la respuesta sea positiva”, expuso.
(Visited 1 times, 1 visits today)