No es momento de organizar todo tipo de festejos, la ciudadanía puede denunciar al 911

0

Altamira, Tamaulipas.- Para la noche del 15 la autoridad en el sur de Tamaulipas en coordinación con las fuerzas del orden efectuarán recorridos en las colonias y fraccionamientos para ubicar y suspender cualquier tipo de festejo alusivo a la independencia de México.

La unidad municipal de Protección Civil en Altamira manifestó que todavía no es el momento para organizar festejos, a pesar y que la curva de contagios en Tamaulipas va a la baja, recomienda mucho evitar la concentración de personas en los domicilios.

César Vázquez Jáuregui titular del área menciona que las líneas de comunicación con la autoridad, a través del 911, la ciudadanía podrá hacer la denuncia por reuniones en viviendas, festejos que de acuerdo al lineamiento de salud, por lo pronto están cancelados.

Tan es así que los representantes de los gobiernos locales decidieron efectuar ceremonias virtuales que serán transmitidas en las redes sociales, todo con el propósito de evitar la concentración de personas para evitar más contagios por coronavirus.

(Visited 1 times, 1 visits today)