Pronóstico de lluvias torrenciales para el sur a partir de la tarde noche del martes por presencia de disturbio tropical.

0

Altamira, Tamaulipas.- Atentos los equipos de emergencias en ante desarrollo de una baja presión estacionado frente a las costas del Golfo en el sur de Tamaulipas.

César Vázquez Jáuregui director de Protección civil de Altamira menciona que a partir de la tarde de este martes se pronostican lluvias de intensas a torrenciales por lo que piden a la oibalicon extremar precauciones.

Revela que en altmaira existen 39 refugios temporales que permanecen activados ante cualquier emergencia que pueda presentarse por las lluvias extraordinarias, sitios en los que se han tomado las medidas necesaria por el tiempo de pandemia.

Señala que estarán muy al pendiente por la presencia de esta baja presión que podría intersctuar con el frente frío número 3 que esta en trayectoria hacia la zona sur de Tamaulipas, que podría complicar el pronóstico de lluvias intensas para el sur de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)