Turismo Tamaulipas fortalece su promoción mediante uso de nuevas tecnologías

0
  •     El estado ha emprendido una intensa campaña de capacitación, profesionalización y promoción turística por medio de nuevas plataformas digitales.
  •       “Dentro de la apertura de nuestras playas, los filtros y diferentes protocolos de manera obligatoria nos están permitiendo tener con gran éxito el control de cada uno de nuestros espacios públicos abiertos”, Fernando Olivera Rocha.

STU-081-2020

Septiembre 15 del 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del conversatorio “Encuentro Turístico con Tamaulipas”, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, destacó la importancia de las estrategias digitales dentro del proceso de reactivación económica del sector turístico durante la pandemia del Covid-19.

En este foro, convocado por la revista turística multiplataforma “México Ruta Mágica”, el titular de Turismo en Tamaulipas realizó un recorrido desde los primeros meses de la contingencia, compartiendo las decisiones difíciles que implicaron el cierre de todos los destinos turísticos, previo a una de las temporadas vacacionales más importantes para el estado.

 

Ante el anuncio por parte de la Secretaría de Salud estatal, que ubica a 38 de 43 municipios dentro de la Fase II, Olivera Rocha mencionó que esto implica nuevas reactivaciones turísticas, manteniendo en todo momento las máximas precauciones y protocolos sanitarios para evitar contagios entre los visitantes.

 

Mencionando más adelante algunos signos de reactivación y las acciones implementadas en diferentes destinos, donde las condiciones sanitarias han permitido ya la reapertura de espacios públicos desde semanas anteriores.

 

“Dentro de un ejercicio de confianza, la apertura de nuestras playas, en donde hoy los filtros, los diferentes protocolos de manera obligatoria nos están permitiendo tener con gran éxito el control de cada uno de nuestros espacios públicos abiertos y poder mantener a la baja las curvas de contagio. Gracias a esto podemos ya tener la sana distancia y la convivencia en nuestros litorales”, señaló Olivera Rocha.

Finalizando su participación compartiendo los próximos planes y estrategias de promoción a implementar para consolidar en el panorama nacional los destinos y atractivos de “La Sorpresa de México”.

(Visited 1 times, 1 visits today)