“Victoria tiene un Alcalde que siempre anda pedo”: Gustavo Cárdenas 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Dirigente Estatal del partido, Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez lamentó que Ciudad Victoria tenga un Alcalde (Xicoténcatl González Uresti) que ande siempre borracho.
“Se requiere tener mucho amor a la patria, amor a tu trabajo para ser un buen gobernante, no un cabrón desobligado que ande pedo todo el día”, dijo.
Entrevistado luego de acudir al Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, a registrar a su partido para que participe en las elecciones del 2021, Cárdenas Gutiérrez lamentó en el abandono en el que se encuentra ciudad Victoria.
“Yo veo que está muy abandonada Victoria, era la Ciudad de la que todos los que veníamos de otra parte nos sentíamos orgullosos, era la ciudad más hermosa del estado, hoy por mucho nos gana Matamoros, Nuevo Laredo”, dijo.
El ex Alcalde de Victoria señaló que pese al abandono en el que se encuentra la capital del estado no ve a funcionarios que se esté preocupando por sacarla de ese olvido en el que la tienen.
“La basura se retrasa muchísimo, veo la ciudad un desastre, pozos, y ningún funcionario está trabajando, con ganas de servir, veo mucha apatía, se requiere tener amor a la patria para ser un gobernante”, expuso.
(Visited 1 times, 1 visits today)