Fallece médico por COVID en el Canseco

-Era del grupo vulnerable, que fue regresado a trabajar 

0

Tampico, Tamaulipas.-Ángel Antonio Piña Aguilar, médico del Hospital General Dr. Carlos Canseco perdió la batalla esta madrugada de este martes contra el COVID-19, mismo que formaba parte del grupo vulnerable y que fue regresado a trabajar en julio, siendo este el segundo deceso que se registra de personal de ese nosocomio.

Así lo informó María Concepción Romero Hernández, secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Hospital Canseco, quien indicó que este es el segundo fallecimiento que se registra de trabajadores de este hospital.

“Fue en la madrugada, es el doctor Ángel Antonio, quien tenía más de 60 años de edad, quien estaba resguardado, pero la doctora Gloria Molina lo regreso a trabajar, y se contagió, tenía más de 30 años de servicio”.

Ante esta situación, señaló que van a seguir en la lucha hasta lo último. “Le vamos a recriminar a la doctora Molina que esas cruces, esas muertes se la debemos a la indolencia de ella, porque ellos hubieran seguido resguardados en sus casas y pues mire lo fatal y se fue rápido, porque él la semana pasada todavía estaba trabajando. El regreso el 1 de julio”.

Refirió que en los próximos días le harán un pequeño homenaje a este héroe de la Salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)