Gerardo Martino da lista de convocados para microciclo en Selección Mexicana

0

Este miércoles, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino para el microciclo del 19 al 23 de septiembre, destacando el llamado de Henry Martín, del América, y Santiago Giménez, del Cruz Azul, sumada a la incorporación de José Juan Macías, de las Chivas.

La concentración de la Selección dará inicio el próximo sábado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11, informó el representativo nacional, a través de un comunicado.

Este periodo de preparación le permitirá al Tata Martino perfilar la convocatoria para el encuentro amistoso que sostendrá el 30 de septiembre ante el representativo de Costa Rica, en las instalaciones del Estadio Azteca.

La lista está compuesta por 26 futbolistas, y los clubes que más elementos aportan son Guadalajara y Monterrey, ambos con cinco.

or el Rebaño van Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Uriel Antuna; mientras que por los Rayados están Hugo González, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes.

Ayer, la FMF hizo público su protocolo de sanidad para prevenir contagios por coronavirus durante las concentraciones del cuadro Tricolor.

Además de las medidas básicas como el frecuente lavado de manos y uso de cubrebocas, los seleccionados serán monitoreados y se les solicitarán pruebas PCR con resultado negativo; asimismo, deben firmar una carta responsiva respecto a las medidas de protección durante los tres días previos a la concentración.

FUENTE

www.heraldodemexico.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)