Piden justicia por muerte de gemelos

0

Madero, Tamaulipas.-  El padre de los gemelitos que nacieron en el sanitario del Hospital “Carlos Canseco” de Tampico, José Vladimir Escobar Jiménez, pidió a las autoridades justicia contra quien resulte responsable.

 

Recordó que la mañana del viernes 11 de septiembre, su esposa sufrió un parto en los baños del hospital, luego de estar por varias horas esperando ser atendida por los médicos del área de toco del nosocomio, por lo que los bebés murieron por supuesto daño vascular.

 

“Que se haga justicia y que se le dé seguimiento al caso. Ayer a las cuatro y media dela tarde los sepultados, mi esposa se encuentra destrozada sentimenlatamte y por como la trataron en el Canseco”.

 

La familia, residente de la colonia Primero de Mayo de Madero, reconoció que tras dar a conocer el caso e interponer la denuncia, sufrieron de malos tratos por parte del personal de salud.

 

Explicó que las enfermeras ocultaron que su esposa María Inés necesitaba de varios insumos, incluso le decían que él ya se había ido, pues no contestaba las llamadas, ni lo encontraban en el hospital, lo cual era falso.

 

Expuso que actualmente existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justica del Estado,  donde se hace referencia a una negligencia médica contra el personal, además de que el caso ya fue turnado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)