Aun no llega indemnización a viviendas

0

Reynosa, Tamps.-El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas, José Luis Godina Villanueva, rechazó tajante que haya engaño alguno hacia los ciudadanos que fueron encuestados por daños materiales en sus viviendas, tras las lluvias e inundaciones del Huracán “Hanna” por Reynosa.

45 días después del paso del meteoro, el funcionario federal declaró entrevistado dijo que aún continúan en espera del dictamen de la Comision de Expertos para determinar el nivel de daños y montos a indemnizar en las viviendas de Reynosa.

Cuestionado en torno a publicaciones difundidas en redes sociales que presumen un presunto engaño cometido en contra de las familias al requerirles el llenado de un formato de encuesta a cambio de apoyos económicos en sus casas, y al final solamente se les entregó una despensa alimenticia.

Godina Villanueva respondió de inmediato: “Nosotros no tenemos nada que ver con eso, los recursos que se entregaran a los ciudadanos son en efectivo o tarjetas bancarias, no hay intermediarios ni entregas de otra clase”, afirmó.

Expuso que en Reynosa al menos unas 400 viviendas fueron inspeccionadas en torno a daños materiales, tras las inundaciones y solo esperan la liberación de los recursos económicos compensatorios.

(Visited 1 times, 1 visits today)