Mata a mujer tras atropellarla y huye cafre del volante

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una dama lamentablemente falleció en una concurrida colonia popular, luego de haber sido atropellada por una unidad, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del lunes sobre la calle Felipe con calle Ocampo, de la colonia Fraccionamiento Campestre, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se encontraba una persona lesionada.

Trascendió que en el lugar se encontraba una mujer tirada en la carpeta asfáltica, ya que había sido atropellada por una camioneta al parecer color negra, misma que huyo del lugar para dejar a su víctima severamente lesionada.

Familiares y residentes de ese sector solicitaron la presencia de una ambulancia pero lamentablemente al arribar, nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde posteriormente harán la entrega de la persona fallecida para que le den cristiana sepultura, se abrió carpeta de investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)