PAN culpa a la pandemia por distanciamiento con la gente 

0
-Anuncia que realizará 500 foros ciudadanos.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, Luis René Cantú Galván asegura que es a causa de la pandemia por el Covid-19 que han estado distanciados de la gente.
En conferencia de prensa el líder de los panistas en Tamaulipas dio a conocer que a partir de este viernes y hasta el próximo 18 de noviembre estarán realizando 500 foros de consulta ciudadana.
Reconoció que el albiceleste ha tenido buenos y malos gobiernos y por ello realizarán los foros para conocer de cerca las propuestas de los ciudadanos.
Explicó que en las mesas de trabajo que realizarán a través de estos foros tendrán cinco ejes primordiales como son, Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.
Posteriormente, dijo, todas estas propuestas que estará haciendo la ciudadanía se las presentarán a sus futuros candidatos para que éstos a su vez conozcan lo que más le preocupa a la gente.
(Visited 1 times, 1 visits today)