Refuerzan acordonamiento de plazas de Armas, Libertad e Hijas de Tampico 

0

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar que la gente se introduzca en las plazas de Armas, Libertad e Hijas, ubicadas en el centro Tampico, éstas fueron reforzadas en su acordonamiento por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, corriéndose el riesgo de contagios de COVID-19.

José Schekaibán Ongay, titular de esa dependencia municipal informó que es importante que la ciudadanía acate las medidas que se han aplicado para disminuir los casos de coronavirus.

“Como seguimos en Fase I, tenemos que reforzar el acordonamiento porque nos los cortaron, rompieron los mecates y vamos a reforzar un poquito, esperando que pronto autoricen a abrir”.

Indicó que en donde se llevó a cabo esta acción fue en la Plaza de Armas, de la Libertad y Plaza Hijas de Tampico.

“Por el bien de todos, por la seguridad de todos no se puede estar en la plaza por lo de la pandemia del COVID-19. Muchas personas se metían y más de la tercera edad”.

Por ello, señaló que se reforzó estas medidas en toda la zona centro de Tampico, incluida en la zona aledaña a la oficina del SAT.

Esto, luego de que en días pasados las personas que iban a realizar trámites al banco ubicado en calle Carranza, mientras esperaban su turno en la fila, sus acompañantes se brincaban el acordonamiento y se iban a  sentar a la plaza de Armas, siendo varias las personas que se detectó en esa situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)