Garantiza Chucho Nader Mayor Conectividad Vial entre Tampico y Altamira

0
Tampico, Tamaulipas.-Con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Venezuela en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se optimiza la conectividad entre los municipios de Tampico y Altamira; y se mejora la comunicación de miles de automovilistas, transportistas y operadores del transporte público.
Así lo expresó el Presidente Municipal Chucho Nader al inaugurar, este viernes, la  modernización del tramo comprendido entre las calles Camboya y Zaire de la citada vialidad, donde se invirtió un recurso cercano al millón de pesos.
Chucho Nader resaltó el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los tampiqueños a través de obras estratégicas que respondan a las necesidades más apremiantes de la población.
“Hacía muchos años que los habitantes de esta colonia Borreguera estaban solicitando la terminación de esta arteria que es muy transitada todos los días por automovilistas y transportistas; es además una importante vía que une a nuestro municipio con la ciudad de Altamira y el día de hoy estamos ya entregando esta obra y modernizando la comunicación de nuestro municipio para contar con mayor conectividad y movilidad”, dijo.
El jefe edilicio sostuvo que en materia de pavimentación se ha avanzado considerablemente en disminuir el rezago existente, atendiendo todos los sectores y brindando mayor dinamismo a zonas prioritarias que convergen con los municipios de Altamira y Ciudad Madero, a fin de consolidar el desarrollo de la zona conurbada.
“Lo hemos dicho Tampico lleva prisa y nadie nos va a detener en nuestro propósito de seguir construyendo una ciudad que brinde mayor bienestar a todas y todos los tampiqueños”, afirmó.
La obra incluyó la pavimentación de una superficie de 490 metros cuadrados; así como la construcción de guarniciones y banquetas; muro de contención, canaletas pluviales y señalética vial, entre otras obras complementarias.
En representación de los vecinos beneficiados, la señora Lucero Díaz Carreón agradeció la pavimentación de la vialidad y reconoció el trabajo que Chucho Nader ha realizado en favor de la colonia Borreguera; “a través -dijo- de una diversidad de obras y acciones que hoy hacen que nuestra colonia brille”.
(Visited 1 times, 1 visits today)