“Gobernamos sin distinción de partido”: Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-“Estamos gobernando sin distinción de partido”, afirmó el alcalde, Chucho Nader al agradecer el reconocimiento que le hizo ayer a su administración el delegado Municipal  del partido Movimiento Ciudadano, Edgar Alberto Treviño Martínez.

Agradeció a otros grupos políticos que reconocen el trabajo de esta administración porque lo dicen con bases tangibles, lo que ellos ven y escuchan.

“Creo que lo que estamos haciendo en Tampico no se puede ocultar y ellos mismos lo reconocen y lo ven, sobre todo que estamos mejorando la calidad de vida de los tampiqueños, estamos gobernando parejo sin distinción de partidos, trabajando para todos los tampiqueños y así vamos a seguir trabajando si Dios quiere porque a mí me eligieron y a Aida para gobernar y trabajar sin distinción de partido y agradezco estos reconocimientos como lo hizo ayer el dirigente de Movimiento Ciudadano”.

Manifestó que no son palabras, si no hechos como los llevaron a cabo el último informe de gobierno que se realizó la semana pasada en el que dieron a conocer todas las obras que han aterrizado en la ciudad de Tampico.

“Para que la ciudad siga avanzando y la verdad es que ese reconocimiento lo agradezco y nos motiva a seguir trabajando porque sabemos que vamos a hacer bien las cosas y vamos a seguir trabajando en beneficio de los tampiqueños”.

Por ello, refirió que es una satisfacción que otros grupos políticos reconozcan su labor.

Reiteró que las cosas se están haciendo y bien, combatiendo la corrupción de manera honesta y transparente para que rindan más los recursos para seguir pavimentando más calles.

(Visited 1 times, 1 visits today)