Llevan alimento para compartir en las calles

0

Reynosa, Tamps.-Asociaciones Religiosas y voluntarios, realizan una labor de voluntariado entre las personas que se emplean y viven en las calles de la ciudad, compartiendo con ellos alimentos que se sirven en cruceros o estacionamientos públicos.

Indigentes y pedigüeños que deambulan por las calles de la ciudad sin un techo y que desafían las disposiciones de prevención frente a la emergencia sanitaria por Covid 19.

Desde hace tiempo, estas asociaciones religiosas sin fines de lucro, emprenden esta labor de compartir alimento con indigentes y personas que se emplean en las calles y que se ganan el sustento en situación precaria.

Con apoyo de camiones de los mismos voluntarios de asociaciones religiosas y voluntarias, se trasladan en forma aleatoria por los diferentes rumbos de la ciudad y dependiendo la cantidad de personas y necesidad se estacionan alrededor del crucero vial e improvisan un comedor público.

Se sirven alimentos recién preparados y después de atenderlos, los voluntarios se marchan para buscar otro sitio hasta agotar el alimento disponible entre quienes lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)