Rateros con pistola amagan a empleados para robar tienda comercial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro por enésima ocasión en una tienda comercial, donde dos rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Capitán Carlos Cantú en una tienda Súper Siete, donde empleados y clientes sufrieron el violento asalto a manos de dos delincuentes.

Trascendió que al negocio entraron los dos rateros, quienes amagaron con una pistola a empleados y clientes para amenazarlos si no les daban el dinero de las ventas del día, quienes procedieron los empleados a darles el dinero, ya que temían se victimas de alguna agresión.

Los dos rateros al obtener el dinero, también se llevaron mercancía diversa, y al parecer huyeron en una unidad que era conducida al parecer por una tercera persona

Finalmente los asustados empleados dieron aviso a su supervisor, quien realizo el arqueo de lo robado, y el inventario de la mercancía robada para integrar la denuncia y sea el departamento jurídico de esa empresa quien la interponga ante las autoridades correspondientes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)