Realizan alabanzas cristianas a pacientes con Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.- Diariamente un grupo de integrantes de una comunidad cristiana se reúnen todas las tardes afuera del Hospital Móvil para pacientes con Covid-19 en las instalaciones del Hospital General Alfredo Pumarejo en esta frontera para interceder por estos enfermos.

Son más de dos horas las que estas personas les dedican a las jornadas de oración, evangelización y alabanzas frente al nosocomio, instalados en la banqueta y en la calle Benito Hernández en la colonia Unidad Hogar.

Son más de 20 cristianos que motivos por el amor y el deseo de la recuperación de los pacientes con Covid-19, acuden llenos de buenos deseos y bendiciones para trasmitirselos y puedan salir de la gravedad de esta enfermedad que ha causado la muerte de millones de personas en el mundo.

De igual forma, al terminó de estas jornadas de oración entregan alimentos a los familiares de los enfermos que se encuentren afuera del Hospital General Alfredo Pumarejo.

Cabe señalar que desde hace más de 3 meses esta comunidad cristiana llega a las 19:00 horas a iniciar con sus jornadas, concluyendolas a las 21:00 horas en este punto, reanimando la fe a los pacientes y al personal médico del Hospital.

(Visited 1 times, 1 visits today)