Tamaulipas descarta el regreso a clases presenciales 

0
-Desde marzo los alumnos de educación básica reciben clases desde casa.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET, descartó la posibilidad de que los alumnos de educación básica regresen a las escuelas a recibir sus clases de manera presencial.
 A través de un video que subió a la red social de Facebook, la Sub secretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz consideró que por el momento esta posibilidad está descartada.
“La respuesta es definitivamente no”, dijo Moreno Ortiz tras señalar que recientemente se reunión con la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien consideró que los alumnos deberán seguir recibiendo las clases en su casa.
Señaló que fue el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca quien se pronunció porque se suspendieran las clases presenciales por la pandemia del Covid-19.
“Lo hizo una semana antes que el resto de los estados, y lo hizo por un principio que siempre lo ha regido, que es la protección de los niños, las niñas, y adolescentes así como por la salud física y emocional de los pequeños, pero también de los maestros y maestras”, indicó.
(Visited 1 times, 1 visits today)