Maestros recibieron computadoras del SNTE y de la SET

0

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 310 maestros recibieron una computadora portátil donada por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, mismas que se han entregado en coordinación con representantes de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para que los docentes puedan tener herramientas para poder impartir sus clases virtuales.

Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, señaló que de julio a la fecha, en el Estado se han otorgado cerca de 4 mil computadoras; mismas que tienen como finalidad brindar las facilidades a los maestros durante esta Pandemia.

Las entregas de los equipos de cómputo se están efectuando en el edificio antiguo del Crede en Matamoros, en donde el personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo y del SNTE en Matamoros, quienes están haciendo las donaciones respectivamente con las medidas preventivas de salud.

María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, mencionó que la entrega de estos equipos inició la tarde de este martes y finaliza este jueves 24 de septiembre, por lo que los 310 beneficiarios se dividieron entre los tres días para evitar aglomeraciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)