Que sí va Sergio Ojeda por una candidatura

0

-Dice que trabaja porque aspira a ser candidato.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Serio pero consciente de que su trabajo como regidor de MORENA lo puede llevar a una de las cuatro posiciones que estarán en juego en las elecciones de junio del próximo año, Sergio Ojeda dice que su prioridad es seguir trabajando en beneficio de la población, esa que en determinado momento pudiera empujarlo hacia un cargo de elección popular.

“Trabajo en campo y muy formalmente con la comisión de protección civil y bomberos, y eso es lo que me tiene ocupado todos los días, y no dejo de visitar a las familias, incluso durante la pandemia así lo hice”, explicó.

Reconoció que el proceso electoral 2021 ya inició este mes, por lo que también reconoció que tiene aspiraciones políticas, pero que su trabajo de regidor está enfocado en las gestiones y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Pero luego de una pausa, dijo que si la militancia de su partido, MORENA,  le llama mediante una convocatoria para ser candidato y aspirar a alguna de las candidaturas, lo aceptaría, “pero ahora estoy concentrado en atender a los ciudadanos y a la presidencia de la comisión de protección Civil y Bomberos.

Así reiteró que aspiraciones sí las tiene para ser candidato para la alcaldía, la diputación federal, la diputación local, o en última instancia repetir en su cargo como regidor. “Yo aspiro a algo de ello, y ya veremos sin los militantes, el partido y la convocatoria me favorecen y reúno los requisitos, y todo se línea para participar para alguna de ellas, por lo que estaré atento y  me apasiona servir y seguiré sirviendo en donde me vaya a tocar en las próximas elecciones”, expresó.

Al preguntarle cómo le hará dado que su partido no cuenta con una dirigencia en la ciudad, y porque su partido está dividido en tres grupos políticos antagónicos, comentó que uniendo fuerzas entre su partido y los ciudadanos, además de los actores que aspiren  a un cargo de elección popular en las elecciones del próximo año.

“En esos momentos el partido decidirá la mejor opción, ya que lo importante es de la manera que se y con quien se encabece, llegar unidos para poder  ganar y que Nuevo Laredo sea Morena el que encabece el proyecto en la próxima administración”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)