Se invertirá 6 millones de pesos en edificio para Pc y Bomberos

0

Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en esta frontera, Marco Antonio Hernández Acosta, señaló que se invertirán alrededor de 3.5 millones de pesos e. La construcción del edificio de Protección Civil Municipal a un costado de la estación de Bomberos en la calle 12 en la colonia San Francisco.

Aseveró que ya se encuentran realizando la captura de datos topográficos, al igual que se iniciará el próximo lunes con la edificación de la zapata que es la base de la infraestructura que soportará el nuevo edificio de la corporación municipal.

Referente a la remodelación de la estación de Bomberos comentó que de están invirtiendo más de un millón y medio de pesos, con el fin de que el personal responsable de salvar vidas estén en un lugar donde puedan descansar en perfectas condiciones y sobre todo que las instalaciones estén óptimas para ejercer su trabajo.

Aseveró que estás dos obras deben estar concluidas antes del 31 de diciembre, dado a que el tiempo que se estipuló para  tales construcciones en las licitaciones, por lo que deben estar terminadas para esa fecha.

(Visited 1 times, 1 visits today)