Canaco invitan a todos los comerciantes a participar en el “Buen Fin”

0

-“Esta edición tendrá duración de una semana para que los comercios se recuperen económicamente por la pandemia”: Advento Sosa.

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente de la Cámara nacional de Comercio en Reynosa, dio a conocer de los preparativos que están realizando para lo que será el tradicional Buen Fin, mismo que esta vez tendrá mas desde duración para quela población aproveche las ofertas que darán en los comercios.

Advento Sosa Garza, representante de esa Cámara Empresarial, dijo, que derivado de la pandemia, el sector comercial ha sufrido los estragos al grado que muchos han tenido que cerrar sus puertas, y los que sobrevivieron han iniciado poco a poco a restablecerse económicamente.

Señaló que en esta ocasión participaran los afiliados, y no afiliados a la Canaco  es decir todo el  comerciante en general para que todos participen en el Buen Fin, que como todos los años se realiza en todo el territorio nacional con la finalidad de reactivar la economía.

Menciono Advento Sosa que esta edición durara siete días, ya que anteriormente solo serán tres días, ya que la situación económica por la pandemia ha afectado severamente al comercio formal, y decidieron extenderlo a siete días para que todos puedan tener oportunidad de recuperarse económicamente.

Añadió el representante de la Canaco, que están en los preparativos, donde harán la instalación de cartelones y difusión para que la población conozca los días en los que se estará aplicando el llamado Buen Fin.

(Visited 1 times, 1 visits today)