Urge apoyo para cirugía de prótesis

0

Reynosa, Tamps.-Martha Alicia Juárez Martínez, es una mujer residente de la colonia Margarita Maza de Juárez, tras padecer Artritis Reumatoide ha enfrentado complicaciones en su pierna izquierda que requiere de una cirugía de prótesis.

Desde hace un año ha tocado muchas puertas y elaborado múltiples oficios de peticiones en oficinas de gobierno, pero nadie ha respondido en forma satisfactoria.

-He trabajado en varias campañas y proyectos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), por eso ahora les solicito ahora me ayuden a mí-, dijo.

Agrega, que durante este tiempo ha sufrido por su incapacidad de realizar en forma normal sus actividades en casa, en donde la situación económica apremia, pues su esposo se encuentra desempleado.

“La emergencia sanitaria del Coronavirus nos ha afectado mucho, no hay empleo y recursos para la atención y la cirugía que necesito está valuada en 120 mil pesos.

Deberá ser en hospital particular, pues en el IMSS no hay disponibilidad de cirugías ni atención medica por causa de la Pandemia”, expresó.

Juana Alicia, convocó a la comunidad que esté en condiciones de apoyarla para realizarse la operación que requiere en su pierna y poder caminar nuevamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)