Cada fin de semana diferentes artistas locales estarán en los nuevos mercados municipales

0

-A partir de este sábado

Tampico, Tamaulipas.-A partir de este sábado artistas locales estarán en los Mercados Municipales y cada fin de semana serán diferentes, con el propósito de apoyar a los locatarios, cumpliéndose con todas las medidas sanitarias.

Carlos Alfredo Guerrero, administrador de los nuevos mercados municipales, quien indicó que este día iniciaron a las 10 de la mañana.

“Vamos a estar llevando diferente agenda, iniciamos a las  10 de la mañana”.

Dijo que se está programando varios eventos con artistas locales, pues el alcalde de Tampico, Jesús Nader está preocupado por la situación por la que también están atravesando por la pandemia y de esta manera los apoyará.

“Por el momento solo se presentarán el fin de semana, sábados y domingos, para llevar un control con las agendas, tenemos ese control para que no sea acceso libre porque al fin de cuentas estamos en una contingencia en donde el tumulto de gente lo podemos ocasionar nosotros mismos”.

Indicó que se colocan en diferentes áreas estratégicamente para apoyar a los locatarios, a quienes les acercan las herramientas para que la gente pueda acercarse a los giros en donde hay baja densidad de movimiento, que realmente no existe, los locatarios están muy contentos.

“Tenemos aproximadamente un 70 % de aumento en los ingresos en comparación con lo que se venía manejando en los mercados temporales y esto pinta para más”.

En un día entran entre 1500 a 2 mil personas al mercado municipal y el control en los accesos está controlado, pero al terminar la pandemia se tiene estimado puedan entrar hasta 5 mil personas por día

(Visited 1 times, 1 visits today)