Festejarán cumpleaños de Victoria tirando la basura en la Presidencia 

0
-En la mayoría de las colonias no pasan los camiones recolectores.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El próximo octubre, mes cuando Ciudad Victoria cumplirá 270 años de su fundación, los habitantes lo festejarán arrojando la basura de sus hogares en el edificio de la Presidencia Municipal.
A través de Facebook los usuarios de esta red lanzaron una convocatoria para que el día 17 del mes entrante todos acudan a tirar la basura en la Presidencia, y así manifestar su inconformidad por el deficiente servicio de recolección de basura que presta el Ayuntamiento.
El enojo de la ciudadanía es tal que algunos están proponiendo tirar la basura en la casa del alcalde, Xicoténcatl González Uresti y no en la Presidencia, ubicada en la calle del 17 Hidalgo.
Y es que, además del grave problema por la falta de agua potable que desde hace varios años viene padeciendo la ciudad ahora, en esta administración municipal también se agrega el problema de la basura luego de que los camiones no pasan a recogerla.
En la mayoría de las 400 colonias de la periferia de la ciudad se observan los montones de basura en las esquinas, incluso algunas familias han tirado la basura en medio de la calle para ver si así el municipio pasa a recogerla.
(Visited 1 times, 1 visits today)