Limpian los 3 cementerios municipales en Tampico  

0

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar proliferación del mosco en los cementerios municipales, personal de la Secretaria de Servicios Públicos está limpiando la maleza en los tres  que existen en el municipio de Tampico, como son el de Avenida Hidalgo, Tancol y en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Así lo informó José Schekaibán Ongay, titular de esa dependencia municipal, quien indicó que se dispuso de más de 150 personas para avanzar rápido y poder hacer esta labor en los tres panteones.

“Estamos trabajando en los 3 cementerios de Tampico, limpiándolos y dejándolos al cien para hay mosquitos, aunque es poca la afluencia de gente hay que mantener limpio”.

Indicó que se dispuso de más de 150 personas para avanzar rápido y poder hacer esta labor en los tres panteones.

Manifestó que llevan un buen avance, el pasado jueves le siguieron y también ya fueron al panteón ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

“De aquí a la semana que entra terminamos los tres al cien por ciento y dejamos a la Directora de Cementerios que lo mantenga con su personal”.

Dijo que constantemente están haciendo esta limpieza en los panteones de este municipio, en los que no habían entrado porque tenían el problema de las colonias y desafortunadamente con las lluvias todo se vuelve a llenar de maleza.

“Pero ya pudimos entrarle y para poder tener el cementerio al 100 %”.

(Visited 1 times, 1 visits today)