Oficina de Fiscal de Madero beneficiada con desinfección y fumigación

0

Madero, Tamaulipas.- El programa de desinfección y fumigación gestionado por Carlos Fernández Altamirano, enlace COVID, también se realizó en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, con el fin de tener un lugar seguro para los trabajadores y la sociedad en general que hacen uso de las instalaciones.

Fernández Altamirano, supervisó los trabajos de sanitización, acompañado de la encargada del área de la Oficina Fiscal, Yazmin Lozano, quien se mostró agradecida por la atención de parte del Enlace COVID.

En el edificio se aplicaron químicos de desinfección y en los alrededores del edificio se realizaron acciones de fumigación.

Estas labores de desinfección se realizan con el objetivo de sumar en la lucha contra la propagación del Covid-19, mientras que la fumigación es para evitar que se reproduzca el mosco del Dengue, enfermedad que también durante las últimas semanas ha crecido en la zona sur.

“Hemos tenido semanas de mucho trabajo. Gracias a la buena comunicación y la labor en equipo, se ha logrado atender las solicitudes de las áreas que nos han pedido apoyo de este tipo. Ya se han desinfectado y fumigado instalaciones educativas, el Hospital Civil de Madero y ahora tocó a la Oficina Fiscal que da atención por parte del Gobierno del Estado a miles de personas”.

Asimismo, Carlos Fernández Altamirano, destacó que no detendrán las tareas de fumigación con el fin de darle un buen lugar, seguro y con salud a todos.

“Seguiremos con mucha fuerza, voluntad y ganas de ayudar; llevaremos en próximos días más obras que aporten beneficios a la sociedad maderense, es tiempo de brindar apoyo a todas las áreas, darles prevención y seguridad en salud”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)