250 mil pesos costo de reparación de sombras tras “Beta”

0

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo Municipal realizó una evaluación económica en las áreas en que causó daños la Tormenta Tropical “Beta”, arrojando que son alrededor de 250 mil pesos lo que costará reparar las sombras que se llevó la marea alta.

Máxine Amaro González, Secretaria de Turismo en Matamoros, expresó que las 51 sombras de palmas que se encuentran en el área municipal fueron derrumbadas por las olas, mismas que serán reparadas en los próximos días, si la marea lo permite ya que ha debilitado el litoral de arena.

Comentó que están a la espera de la evaluación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como de Alumbrado Público, dependencias que están a su cargo la barda de contención y  rompe olas que se vio dañada y de los postes de alumbrado, así como de las lámparas.

Referente al espacio de la tirolesa y del tobogán, manifestó que solo se tuvo basura del mar como lo fue una gran cantidad de sargazo, por lo que el personal asignado a la playa, ya lo retiró pero no presentó daños por las olas de casi 3 metros de altura que se tuvieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)