Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa ya lanzó la convocatoria para el programa de Becas de Titulación, y en este sentido, el Secretario de Sedesol en el Municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, exhorta a los interesados a leer bien la convocatoria, “para lean específicamente todos los requisitos planteados ahí y reúnan todos los documentos que se requieren para que vean si son candidatos o no al periodo que corresponde para este programa de becas de titulación”.
Informa, que el día 16 de octubre que arranque el proceso estén atentos a través de los medios de comunicación y/o de las redes sociales donde se darán a conocer los detalles de cómo va arrancar el registro, “estamos esperando la instrucción de nuestra alcaldesa para ver ya las formas de cómo va a ser, donde se va hacer la inauguración”.
Resaltó, que el proceso se llevará bajo las más estrictas restricciones debido a que no se puede convocar a grandes masas por la contingencia que continua vigente. Para los interesados, pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento y conocer ahí los requisitos www.reynosa.gob.mx/becatitulacion
El año pasado, se logró llegar a más de 1600 universitarios, y se espera que en este año se pueda apoyar a más de ellos, “hay personas que meten con la mejor intención su beca, pero no son candidatos porque no se gradúan en el periodo correspondiente al año de la beca, o porque no reúnen los requisitos o porque todavía no están en el proceso, y los que nos dicen quien si y quien no, son las mismas universidades, que son las que saben quiénes no tienen ningún adeudo escolar, ninguna materia pendiente ni nada de eso, y que verdaderamente están en mérito de recibir ya su título, y es por eso que se deben de comunicar con las universidades”.
