Abarrotan Puente Internacional para ir a donar plasma

0

Matamoros, Tamaulipas.-En las últimas semanas cientos de ciudadanos están abarrotando el Puente Nuevo Internacional esto a que están acudiendo a donar plasmas a la ciudad de Brownsville en Texas, situación que se está dando por los desempleos que se están registrando en esta frontera.

Este martes la fila de donadores, combinada  con residentes y ciudadanos estadounidenses llegaba hasta la caseta de cobro dem paso peatonal, registrando una demora de entre los 40 minutos hasta una hora y media en algunos momentos.

Las largas filas se registran desde las 7:00 horas cuando los habitantes aprovechan la supuesta baja afluencia para cruzar e ir a los centros de donaciones de plasma, pero ante la gran demanda que han tenido se da la aglomeración en el Puente Nuevo Internacional “La Puerta de México”.

Cabe señalar que las restricciones se mantienen en los Puentes Internacionales con Estados Unidos, debido a la pandemia que aún no se ha logrado controlar, por lo que continuará cerrado para turistas hasta el 21 de octubre del presente año.

(Visited 1 times, 1 visits today)