Comerciantes sin poder acceder a créditos por no tener como pagarlos

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar de tener la oportunidad de obtener créditos, los comerciantes establecidos de Ciudad Madero, prefieren no solicitarlo debido a que tienen un difícil panorama, y eso no les permite que puedan pagarlo.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, señaló que la situación económica por la que pasan, no les permite tener la posibilidad de acceder en este momento a los créditos, pues no habría manera de poder liquidarlos.

Expuso que es necesario que las autoridades brinden algún tipo de apoyo a los integrantes del sector comercial, con la finalidad que puedan salir adelante en este difícil momento.

Mencionó que el hecho de existir créditos, aunque sea con intereses no muy altos, no significa que se vayan a endeudar, pues este ha sido un año muy difícil para dicho sector.

Añadió Gómez Narváez, que la situación que priva entre los comerciantes es complicada, pero buscan la manera de salir adelante, por lo que esperan que para fin de año se reactive su economía.

(Visited 1 times, 1 visits today)