El viernes llega nuevo frente frío 

0
-Traerá más lluvias.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunció que el próximo viernes se registrará el Frente Frío Número 5 de la temporada en la cual están previstos un total de 54 eventos y 14 tormentas invernales.
De acuerdo al organismo el Frente Frío Número 5 el norte de México lo que ocasionará que se continúen registrando más precipitaciones pluviales.
Refiere que estas condiciones se extenderán hasta la próxima semana por lo que pide a la población estar atenta a los pronósticos y boletines que se estén emitiendo.
Actualmente el Frente Frío Número 4 afecta al territorio tamaulipeco, ocasionando lluvias y fuertes vientos en algunos municipios de la entidad, principalmente en las localidades del norte.
De los 54 frentes fríos pronosticados para esta temporada que abarca de septiembre del 2020 al mes de mayo del 2021 ya se han registrado 4 en Tamaulipas.
En este mes de septiembre se han registrado en Tamaulipas 4 frentes fríos.
Para el próximo mes (octubre), serán 6 los frentes fríos que se estarán registrando mientras que para el mes de noviembre serán 5 y en diciembre serán 8 los eventos que se tendrán.
En los meses de enero, febrero y marzo del 2021, se registrarán 9 y 7 frentes fríos respectivamente, y para los meses abril y mayo 5 y 3 respectivamente
(Visited 1 times, 1 visits today)