Enjambre de abejas se aglomeran en puesto de gorditas

0

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este martes un negocio dedicado a la venta de gorditas y de preparación de platillos para migrantes fue invadido por cientos de abejas productoras de miel, debido a que su colmena fue removida del lugar en donde se encontraba.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando del interior del recinto del Puente Nuevo Internacional “La Puerta de México”, se retiró el panal de abejas y depositado en un camión de basura, mismo que fue tirando pedazos de dicho nido y miel por la calle por dónde circuló provocando que se esparcieran por todo el sector.

La concentración de los insectos se hizo en el establecimiento de comida, porque tenían unos botes de azúcar sobre la mesa causado la aglomeración de cientos de estos, obligando a evacuar el inmueble.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos de Matamoros, quienes acordaron el área para evitar algún accidente entre las personas y las abejas, dado a que era una gran cantidad de insectos los que se encontraban en el cruce de la avenida Tamaulipas con de la Rosa y Orquídeas en el fraccionamiento Jardín a unos metros del Puente Nuevo Internacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)